Louis Vuitton
Divisas:


Sombrero De Paja Hembra Verano Playa Vacaciones Sombrilla Sol Sombrero Verano Plegables Protector Solar Playa Sombrero B07DJ4QL7P

€43.81  €12.80
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07DJ4QL7P
  • 586 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de usar: incluso en días ventosos, la gorra de sol es ajustable para garantizar la seguridad del sombrero.
  • Adecuado para practicar senderismo, ciclismo, piragüismo, jardinería, turismo, diversión en la playa, compras y ventilación, adecuado para vacaciones en la playa, sino también para paseos de verano, pesca y senderismo.
  • Fácil de usar: adecuado para todo tipo de prendas de vestir, ya sea en la playa o de compras, o reunirse con amigos, puede ser su elección. Viajes Playa, viajes, playa, sombreros de sol de jardinería.
  • Transpirable y ligero: fresco en verano, sin sensación de pesadez. Adecuado para la pesca, senderismo, jardinería, paseos en bote o vacaciones en la playa.
  • No solo se ve elegante, sino también lo suficientemente grande como para proporcionar una protección UV eficaz, y puede saltar en la carretera y no obstaculizará la línea de visión.


Descripción del producto

Color:G


Descripción del producto
Aplicable a: parejas de mediana edad jóvenes
Escena aplicable: viajes
Tamaño: Talla única
El verano de otoño es adecuado para viajes, playas y actividades al aire libre para que se vea más atractivo y eficaz en la prevención de la exposición al sol. Tenga en cuenta: El color del producto puede tener una ligera diferencia de color con la imagen, debido a las diferentes lentes de la cámara y al entorno de luz diferente.
De acuerdo con la medición manual, permita una diferencia de tamaño de 2-3 cm
Ocasiones adecuadas: senderismo, ciclismo, cruceros, jardinería, turismo, juegos en la playa, compras, ocio
Puede empapar su sombrero en agua tibia y luego se ablandará. Levante un sombrero de paja, coloque el sombrero de paja en un lugar fresco y déjelo secar.
Un tamaño se adapta a la mayoría de las personas con estilo y fácil de llevar
Este sombrero para el sol es el regalo perfecto para su familia, amigos y usted mismo. Es muy adecuado para hacerte más encantador y felicitado por la multitud.
Sugerencia: lavar con agua fría y jabón suave
No es solo un sombrero para el sol, sino también un accesorio de moda; puede combinar fácilmente este sombrero con su ropa, vestidos, pantalones cortos e incluso un par de jeans.
Características: te protege del daño solar



Información de producto

Color: G Detalles técnicos
MarcaMZ-Sombreros
ColorG


Copyright © 2017  www.almaviajera.es . Powered by  www.almaviajera.es